negociación

Taller de especialización. Habilidades de Negociación para Emprendedores

En el camino del emprendimiento es necesario afrontar situaciones como son la búsqueda de socios, conseguir los primeros clientes, encontrar fuentes de financiación, etc. Es muy habitual que el emprendedor se enfrente a estas situaciones en una posición de desventaja.

Para afrontarlas con determinación y ampliar las posibilidades de éxito es necesario disponer de unas habilidades de negociación lo suficientemente desarrolladas.

 

Objetivos

Durante la sesión, veremos en qué consisten este tipo de habilidades y desarrollaremos conceptos teóricos y prácticos que ayudan en este tipo de situaciones. Aprenderás herramientas para preparar, afrontar y cerrar una negociación con éxito.

Duración

Lugar: sesión online a través de zoom

De 17:30 a 19:30

Del 24 de septiembre 2020
al 24 de septiembre 2020

Programa

 

  1. Introducción. Negociación y Emprendimiento
  2. Preparación de la Negociación
  3. Negociación Cooperativa
  4. Habilidades del Negociador

PONENTE: Antonio Santacruz Carmona
 
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.  Ha complementado su formación con programas, cursos y seminarios sobre los más diversos ámbitos de la gestión empresarial y desarrollo personal y profesional en prestigiosas escuelas de negocios (IESE, IE, Oxford Leadership Academy, …)

Cuenta con una amplia y sólida experiencia adquirida en el desempeño de diferentes puestos de responsabilidad, especialmente en Europa y Latinoamérica, donde ha desarrollado principalmente labores basadas en Negociación, Intermediación y Relaciones Institucionales a los más altos niveles internacionales con un claro foco en los retos del Desarrollo de Negocios y Servicios Digitales.

 

Imagen de Freepik

Multiples Imagenes
ods gral
ods trabajo
ods alianzas
Hiberus Ecosystem Zaragoza
Paseo Isabel la Católica 6
Otras actividades relacionadas

Suscríbete

Recibe las últimas tendencias tecnológicas y no te pierdas ninguno de nuestros eventos
The subscriber's email address.

Nuestras redes sociales