TicEvolution

#TICVOLUCIÓN

Proyecto para impulsar la transformación de la sociedad, despertando vocaciones tecnológicas, fomentando el emprendimiento digital y la empleabilidad.

El objetivo de Fundación Ibercaja y Fundación hiberus es el de motivar, orientar, formar y acompañar a la sociedad hacia una digitalización justa e inclusiva que genere empleo de calidad y fomente el espíritu emprendedor.

Logo Ibercaja 2
Fundación Hiberus

Nuestro programa

Vocaciones

Programa de Fundación Ibercaja y Fundación hiberus para el fomento de vocaciones tecnológicas y el desarrollo de competencias digitales. Despertando la curiosidad por la ciencia y la tecnología, involucrando a docentes, padres y orientadores en el uso y la aplicación de la tecnología y el conocimiento de las oportunidades que ofrece en los ámbitos del aprendizaje.

Orientación TIC

Concurso Visionarios TIC

Iniciativa de Fundación Ibercaja y Fundación hiberus destinada a mejorar tus capacidades digitales y ocupar una mejor posición en el mundo laboral mejorando tu empleabilidad. Formamos y certificamos tus competencias adquiridas.

IT Skills program

Certifícate

Digital Skills Program

Fundación Ibercaja y Fundación hiberus trabajamos apoyando la creación de empresas y el empleo, fomentando el espíritu emprendedor.

Orientación tic

Orientación TIC

Dirigido a estudiantes y trabajadores con interés en profesiones de base tecnológica y digital, que deseen adquirir nuevas competencias.

Orientación TIC presencial >

Orientación TIC online >

Visionarios tic

Visionarios TIC

Iniciativa para acercar las profesiones tecnológicas a los alumnos de la ESO. Donde reflexionar sobre las profesiones TIC del futuro a través de un concurso nacional.

It

IT Skills Program

Programa formativo de iniciación a las tecnologías claves. Con acceso a más de 50 cursos gratuitos de la mano de fabricantes como Microsoft, Oracle, Cisco o Linux Profesional Institute.

Certifícate

Acceso a certificaciones oficiales gratutitas de Azure Fundamentals (AZ-900), Microsoft 365 Fundamentals (MS-900), y Microsoft Dynamics 365 Fundamentals (MB-901).

Campamentos

Digital Skills Program

Programa formativo en tecnologías de relevancia en el ámbito TIC.

Emprendimiento

Evento de emprendimiento centrado en casos de éxito de emprendedores tecnológicos y los nuevos modelos de negocio TIC.

Semana del Emprendimiento de Aragón >

CiscoMicrosoft Imagine AcademyOracleLinux