consultoría digitalizacion

Servicio de consultoría para la digitalización

Es un servicio de diagnóstico para pymes del estado de digitalización de la empresa, orientación para la transformación, la implantación del cambio y la creación de equipos tecnológicos.

La Fundación Ibercaja a través de su Programa Desafío Digital apoya la digitalización de las empresas a través de este servicio de consultoría, con ayuda de un experto consultor digital para PYMES con más de 10 años de experiencia.

• Conocer herramientas para el trabajo en red.
  • Crear un Plan de Marketing Digital adaptado a su empresa y fácil de ejecutar.
  • Mejorar el diseño de su página web para que atraiga a más clientes.
  • Encontrar nuevos canales de marketing para crear más oportunidades de negocio.
  • Revisar sus mapas de procesos para incorporar la digitalización y automatización en los convenientes.

Entre 1 y 2 horas

Del 21 de octubre 2019
al 1 de julio 2020

Programa

1. En la primera parte de la sesión hablaremos sobre lo que está haciendo ahora mismo para hacer crecer su negocio y cuáles son sus objetivos de crecimiento para 2019 y 2020.
  2. Revisaremos su página web y su proceso de venta para ver donde hay cuellos de botella que sean fáciles de solucionar y que tengan un impacto real en su negocio.
  3. Basándonos en sus objetivos de crecimiento, crearemos un plan paso a paso de cómo mejorar el crecimiento de su empresa con un Plan de Crecimiento que sea fácil de ejecutar con sus medios.
  4. Resolveremos sus dudas sobre nuevos canales de marketing como SEO, Facebook Ads, Marketing de Contenido o procesos de ventas modernos.

Imagen superior de Freepik.com

Para poder inscribirte, déjanos tus datos

Fecha nacimiento

Hiberus Tecnologías de la Información