365 Fundamentals
microsoft learn for educators

Microsoft 365 Fundamentals (MS-900)

Learn about the productivity and teamwork solutions in Microsoft 365 and the capabilities that help people be more productive using Microsoft 365 - The World's Productivity Cloud.

Prerequisites

None

Curso Online

Del 1 de enero 2023
al 31 de diciembre 2023

Programa

1. Funciones de productividad y de trabajo en equipo de Microsoft 365 (conceptos, productividad, trabajo en equipo, teams, dispositivos, almacenamiento).
  2. Capacidades de administración de negocios de Microsoft 365 (administración, End Point manager, Windows 10, análisis e informes).
  3. Funciones del Centro de seguridad y cumplimiento normativo de Microsoft 365 (microsoft security, identidades, protección de amenazas, seguridad en la nube, gobierno).
  4. Licencias, el servicio y la asistencia de Microsoft 365 (opciones de licencia, ciclo de vida, implementación en la nube).

Imagen superior de Freepik.com

Multiples Imagenes
ods gral
ods educación

Suscríbete

Recibe las últimas tendencias tecnológicas y no te pierdas ninguno de nuestros eventos
The subscriber's email address.

Nuestras redes sociales