INICIATIVA PROGRAMADA DENTRO DEL PROYECTO TICVOLUCIÓN

Servicio online de orientación TIC

La nueva situación que estamos viviendo nos llevará a muchos de nosotros a reinventarnos profesionalmente. Desde Fundación Hiberus y Fundación Ibercaja queremos ayudarte a prepararte, ya que el proyecto TICvolución nace con la vocación de aumentar la empleabilidad de las personas a través de su capacitación tecnológica.

En este contexto, ponemos a tu disposición el programa IT skills que ofrece cursos cortos en modalidad online para adquirir el conocimiento de base de las tecnologías más utilizadas. Podrás aprender a tu ritmo, sin coste alguno y además prepararte para conseguir certificaciones oficiales que acrediten tu conocimiento. Encontrarás toda la información y el formulario de inscripciones en https://www.fundacionhiberus.com/formacion

Además, te proponemos el servicio de orientación TIC, que se ofrece ahora en modalidad de teleconferencia (antes presencialmente en el Espacio Joven), a través del cual expertos en gestión y desarrollo de talento de Hiberus te ayudarán a elegir la mejor formación de IT skills para ti según tu perfil, así como a conocer qué competencias digitales necesita tu CV para ser más competitivo, dónde encontrar las mejores oportunidades profesionales y cómo prepararse para conseguirlas.

Servicio Gratuito

• Conocer qué tipo de perfiles buscan las empresas de tecnología

• Qué programas formativos impulsarán tu futuro acorde a tu perfil

Duración

Las sesiones de teleconferencia tienen una duración máxima de hora y media. Se ofrecen en el horario convenido entre el solicitante y el orientador.

Pide cita en el formulario de la derecha y te contactaremos a la mayor brevedad para cerrar una cita.

Del 18 de octubre 2019
al 23 de diciembre 2020
Multiples Imagenes
ods gral
ods educación

Para poder inscribirte, déjanos tus datos

Fecha nacimiento

Servicio por videoconferencia a demanda
Otras actividades relacionadas

Suscríbete

Recibe las últimas tendencias tecnológicas y no te pierdas ninguno de nuestros eventos
The subscriber's email address.

Nuestras redes sociales