INICIATIVA PROGRAMADA DENTRO DEL PROYECTO TICVOLUCIÓN

Servicio online de orientación TIC

La nueva situación que estamos viviendo nos llevará a muchos de nosotros a reinventarnos profesionalmente. Desde Fundación Hiberus y Fundación Ibercaja queremos ayudarte a prepararte, ya que el proyecto TICvolución nace con la vocación de aumentar la empleabilidad de las personas a través de su capacitación tecnológica.

En este contexto, ponemos a tu disposición el programa IT skills que ofrece cursos cortos en modalidad online para adquirir el conocimiento de base de las tecnologías más utilizadas. Podrás aprender a tu ritmo, sin coste alguno y además prepararte para conseguir certificaciones oficiales que acrediten tu conocimiento. Encontrarás toda la información y el formulario de inscripciones en https://www.fundacionhiberus.com/formacion

Además, te proponemos el servicio de orientación TIC, que se ofrece ahora en modalidad de teleconferencia (antes presencialmente en el Espacio Joven), a través del cual expertos en gestión y desarrollo de talento de Hiberus te ayudarán a elegir la mejor formación de IT skills para ti según tu perfil, así como a conocer qué competencias digitales necesita tu CV para ser más competitivo, dónde encontrar las mejores oportunidades profesionales y cómo prepararse para conseguirlas.

Servicio Gratuito

• Conocer qué tipo de perfiles buscan las empresas de tecnología

• Qué programas formativos impulsarán tu futuro acorde a tu perfil

Las sesiones de teleconferencia tienen una duración máxima de hora y media. Se ofrecen en el horario convenido entre el solicitante y el orientador.

Pide cita en el formulario de la derecha y te contactaremos a la mayor brevedad para cerrar una cita.

Del 18 de octubre 2019
al 23 de diciembre 2020
Multiples Imagenes
ods gral