security fundam
Microsoft

Security Fundamentals

Este curso ayuda en la preparación del examen de certificación MTA (Microsoft Technology Associate) 98-367, con el objetivo de trabajar y entender los siguientes tópicos: capas de seguridad, seguridad del sistema operativo, seguridad de Red y software de seguridad.

La certificación Microsoft Technology Associate (MTA) es la suite de certificaciones Microsoft tecnológicas más reciente, que valida los conocimientos fundamentales necesarios para empezar a desarrollar una carrera en tecnologías Microsoft. Este programa proporciona un punto de entrada apropiado para crear una futura carrera en tecnología, entendiendo que el alumno tiene algunos conocimientos y formación relacionada pero no se asume experiencia profesional.

Al finalizar el curso los alumnos serán capaces de:

• Entender las capas de seguridad
  • Entender la seguridad del sistema operativo
  • Entender la seguridad de Red
  • Entender el software de seguridad

18 hrs

Online course.