cv

Tecnologías para mejorar tu CV - Ciencias

Si quieres mejorar tu empleabilidad, acércate al Espacio Joven y descubre qué competencias tecnológicas y conocimiento de las principales herramientas y tecnología demanda la empresa en las profesiones de hoy y de mañana, como pueden ser las relacionadas con la Inteligencia Artificial, Blockchain, Chatbots, Big Data, Marketing Cloud, etc.

La tecnología que pide el mercado para tu CV es una serie de charlas prácticas destinadas a fomentar la adquisición de competencias digitales para la empleabilidad. Te permitirá conocer qué herramientas y tecnologías harán más competitivo tu perfil profesional según tu área de conocimiento, además de obtener una visión global del mercado de trabajo actual, sus oportunidades y la oferta formativa disponible.

Imparte Ángel Pardillos, director de People Transformation de Hiberus Tecnología.

Cada sesión tendrá una parte inicial común, destinada a adquirir una visión general del mercado de trabajo en el sector TIC en España y su tendencia creciente en perfiles tecnológicos, así como las formaciones requeridas, y una parte específica por área de conocimiento con las tecnologías utilizadas en cada ámbito de trabajo.

En este cuarto taller, se abordarán las tecnologías utilizadas en el ámbito de las Ciencias.

Para jóvenes entre los 18 y los 30 años principalmente, cualquier persona interesada en adquirir competencias digitales para la empleabilidad.

Actividad Gratuita

 

Objetivos

El participante podrá conocer qué tecnología necesita conocer para mejorar su perfil profesional en base a los perfiles que buscan las compañías para cubrir posiciones distintos departamentos (innovación, financiero, marketing, desarrollo de producto…). 

Duración

2 horas.

Jueves de 18.30 a 20.30h

Del 7 de mayo 2020
al 7 de mayo 2020

Programa

Parte I: Contexto actual y visión global del empleo y formación en el ámbito TIC:

  • Mercado de trabajo de las tecnologías en España (evolución, empleo, tendencias…)
  • Empleo: Áreas de trabajo y perfiles laborales más demandados.
  • Formación. Vías académicas, formación para el empleo, certificaciones de fabricantes…
  • Tecnologías de mayor impacto en tu carrera profesional.

 
Parte II: Tecnologías más requeridas en el ámbito de las Ciencias:

  • Data, redes de alta velocidad para la transferencia de las enormes bases de datos. Sistemas de supercomputación para la resolución de diversos problemas predictivos. Bases de datos relacionales y bases de datos XML, para aplicar técnicas de minería de datos e integración de información.
  • Tecnologías web que nos ayudan tanto en el acceso a servicios remotos, como en la representación de la información para el usuario final.
  • Técnicas de redes neuronales, inteligencia artificial e inferencia lógica.
Multiples Imagenes
ods gral
ods educación
IBERCAJA. PATIO DE LA INFANTA.
San Ignacio de Loyola, 16. Zaragoza
Otras actividades relacionadas

Suscríbete

Recibe las últimas tendencias tecnológicas y no te pierdas ninguno de nuestros eventos
The subscriber's email address.

Nuestras redes sociales